Ya no necesitas ser una persona experimentada en el paracaidismo para realizar esta veloz y atrevida experiencia en tus vacaciones en Cancún o la Riviera Maya. Lo único que debes hacer es asistir a una pequeña introducción antes de tomar el valor necesario para brincar de la avioneta.
Llevar acabo el salto en paracaídas te hará vivir la experiencia mas increíble de tu vida, te permite tener la sensación de caída libre por 45 segundos, sin preocuparte de maniobrar correctamente el equipo ya que estas enganchado a un experto que se encargara de eso, solo prepararte para disfrutar de la adrenalina al sentir la fuerza y poder del aire en tu cuerpo mientras caes durante unos segundos.
Pero ahí no termina todo tendrás que abrir bien los ojos para disfrutar en todo momento del hermoso panorama de mar y tierra que te proporciona estar a varios pies de altura. Una vez superada la prueba y abierto el paracaídas tendrás unos minutos de paz y tranquilidad descendiendo suavemente, los cuales te prepararan para realizar tu aterrizaje perfecto.
Si eres mayor de 13 años y pesas menos de 100 kilos con una buena salud general esta es una actividad que no te gustaría perder, debes ir a Plaza Marina, Local 32, Zona Marina Federal Sur Playa del Carmen. Tiene un costo de 230 DLS por persona.