Goza del Caribbean Carnaval, un paseo nocturno en alta mar

Captura de pantalla 2014-05-26 a la(s) 10.39.29

En días pasados visitamos Cancún y no saben cuanto lo disfrutamos, fuimos a un paseo en barco, en la noche: Caribbean Carnaval,
nos divertimos como enanos!  salimos de una marina de la zona hotelera de Cancún, el barco no era la gran cosa, pero la música, el staff y las bebidas hicieron que los 40 minutos que tardamos en llegar nos divirtieramos mucho!!!

Llegamos a Isla Mujeres a un lugar que me sorprendió!, cruzamos el muelle y entramos a una palapa, donde nos sentamos y disfrutamos de una cena tipo bufet: carne, pescado, arroz, pasta, ensaladas, fruta, pan y pasteles, acompañados de unos deliciosos cocteles, el servicio excelente, apenas notaban que tomabas el último trago y ya te estaban dando uno nuevo!  acabando la cena pasamos a ver el show caribeño, ya directamente en la playa, frente al escenario nos deleitamos con música en vivo, bailes caribeños, tanto nacionales como internacionales,  juegos y mucha diversión. De regreso a Cancún la fiesta continuó, de verdad que nos divertimos mucho, se los recomiendo!!!