Conoce la magia: Nada con delfines en Isla Mujeres

delfin09Súper recomendable! Nuestra visita al delfinario en Isla Mujeres, la semana pasada cuando tomamos el tour Isla Discovery Plus, fue una experiencia inigualable, que disfrutamos en igual medida todos en la familia. Esta es una de esas actividades en las que hay algo que le gusta a cada quién. Por supuesto, mis hijas estaban maravilladas de poder convivir un rato con los delfines. Durante todas las vacaciones no hablaron de otra cosa que no fuera lo suave que es su piel, lo tiernos que son y su increíble inteligencia. Sé que es algo que nunca olvidarán! Agradezco a Ecoturismo Cancún,  por haberme ofrecido este tour, ya que fue la opción perfecta para mi presupuesto.

delfinesUna de las cosas que yo disfruté más fue el cruce en el barco, porque gracias a lo rápido que es no se hace tedioso y personalmente encuentro impresionante la belleza de nuestro mar caribeño. Mi esposo no quiso nadar con delfines, así que mientras nosotras lo hacíamos, él se quedó muy a gusto en un camastro disfrutando del paisaje y refrescándose en la alberca. Las instalaciones del delfinario me parecieron muy cómodas y agradables y la comida muy sabrosa.  A todos nos encantó la visita al pueblito de Isla Mujeres porque es muy un lugar muy pintoresco y su gente muy amable. Si vas de vacaciones a Cancún y te interesa nadar con delfines de verdad te recomiendo este paseo, definitivamente no creo que haya otro que ofrezca una mejor relación calidad-precio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>