¡Enamórate de Chiapas!


CHIAPAS4Te  invitamos a descubrir los tesoros de Chiapas: ríos de aguas cristalinas color turquesa, sus lagos de varios colores, paisajes sureños verdes azulados, montañas con bosques de pinos, selvas tropicales de altos árboles y su fauna y su cultura viva, sus ciudades,  su aire transparente,  su pueblo mágico y su gente que lo espera.

Conoce lo mejor de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, una de las ciudades más bellas de México por su armónica composición urbana, podrás conocer los imponentes edificios religiosos como la Catedral o el Templo de Santo Domingo, revestidos con profusos detalles de estilo barroco y manufactura indígena, que perpetúan la herencia cultural de las etnias tzotziles, tzeltales y lacandones que residen en sus alrededores y de quienes también podrá observar exóticas colecciones de objetos de uso cotidiano, artesanías y piezas prehispánicas resguardadas en instituciones de amplia tradición antropológica y filantrópica como el Museo Na Bolom o el Centro Cultural de los Altos de Chiapas.

Te llevamos al Cañón del Sumidero, imponentes son sus formaciones rocosas con caprichosas figuras, que a la vez son gráciles y delicadas. El río Grijalva surca el cañón en su paso incansable hacia el Golfo de México. Este lugar que fue declarado parque nacional desde 1982, tiene una hermosa vegetación y una fauna exuberante, entre las que destacan cocodrilos, monos araña y aves acuáticas.

San Juan Chamula es posiblemente la comunidad Tzotzil mas visitada. En Zinacatán ademas de visitar la iglesia, capilla de las autoridades, visita a la casa de Pascuala en donde se podra ver la elaboracion de los textiles en telar de cintura.

Las cascadas el Centro Ecoturístico Cascadas El Chiflón, que integran este conjunto son cinco: Cascada Suspiro, Cascada Ala de Ángel, Cascada Velo de Novia, Cascada Arcoiris y Cascada Quinceañera. El recorrido está enmarcado por un valle de cañaverales, montañas y bosque tropical en el que se aprecian una flora, rica y densa, constituida por varias especies de orquídeas, bromelias, árboles de sabino, árboles palomillo, chicozapote, cedro y caoba, entre otros.

Paquete completo

Escápate a Chiapas 4 días 3 noches desde Cancún.
INCLUYE: vuelo redondo, transportación, hospedaje, desayunos y tours.
COSTO:$7,650 pesos por persona.

No te quedes con las ganas,  ¡Reserva YA!

Llámanos al 01 800 468 3406 o escríbenos a info@ecoturismocancun.com

ChiapasMistico-2

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>