Xoximilco, la nueva atracción de Cancún…¡Conócelo!

Trajineras con Mariachi

El original Xochimilco ubicado en la Ciudad de México, es uno de los mayores atractivos turísticos del país. Sus monumentos históricos, sus tradiciones y su cultura han sobrevivido al paso del tiempo. Xochimilco es fiel ejemplo de cómo en México las costumbres prehispánicas permanecen: las chinampas, sus canales, las trajineras, por ello se ha ganado el título de Patrimonio Cultural de la Humanidad otorgado por la UNESCO.

Una nueva atracción inspirada en el original Xochimilco llega a Cancún:  Xoximilco.  Donde disfrutaras de un paseo abordo de una colorida e iluminada trajinera, navegarás a lo largo de los canales más bellos de Cancún, escuchando la música de la marimba y el Mariachi  que no pueden faltar en el trayecto.

Brindis-Cerveza-Corona

Mientras paseas por los canales de aguas cristalinas, podrás degustar deliciosos platillos mexicanos, ahora tienes esta sensacional oportunidad de disfrutar del mar de día, y por la tarde, de lo más majestuoso de las tradiciones mexicanas.

El nuevo parque de grupo Xcaret, se ubica a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y del Hotel Moon Palace ,  15 minutos de Puerto Morelos, 20 de Cancún y  a 35 de Playa del Carmen, en el km 338 de la Carretera Cancún – Chetumal.

Esta abierto de lunes a sábado durante todo el año, e l horario de salida de la primera trajinera es a las 6:30 p.m., la duración del recorrido en Xoximilco es de 3 horas aproximadamente.

Xoximilco cuenta con 40 trajineras; cada una con capacidad para 20 personas,  serán el mejor anfitrión a lo más representativo de cada estado.

Atrévete a probar los chapulines y los platillos típicos. Descubre la auténtica cocina mexicana, una mezcla perfecta de ingredientes tradicionales y contemporáneos. Tu cena incluye una barra libre de tequila, cerveza, refrescos y aguas de sabor.

Cancún y  Riviera Maya tiene ahora para ofrecerle al mundo una pieza clave de la cultura de esta nación tan llena de música, color y sensaciones inolvidables….  ¡¡Viva México!!

 

 

 

Una respuesta a «Xoximilco, la nueva atracción de Cancún…¡Conócelo!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *