Tour Columbus Lobster Dinner Cruise Cancun

Un tour romantico en Cancun para enamorados

El romance comienza a sentirse desde la llegada a la Marina en la Zona Hotelera de Cancun. Las parejas comienzan a sonreírse con miradas emocionadas que anuncian la cercana partida hacia una velada romántica memorable.

Lobster Dinner Cancun

Lobster Dinner Cancun

Las manos de los enamorados se entrelazan y juntos caminan hacia el frontdesk enfilándose para abordar el hermoso Galeón español “Columbus”, en la Laguna Nichupte de Cancun, y así experimentar el romanticismo de un barco que parece haber viajado en el tiempo desde el pasado de los piratas hasta nuestro presente para hacernos vivir esos días donde el amor era una aventura continua… interminable.

Abordo, el tour romántico en Cancun por excelencia, Columbus The Lobster Dinner Cruise tour, los aguarda para hacerles recordar sus mejores momentos bailando al vaivén del suave movimiento de las aguas cristalinas de la laguna en una pista que les permite admirar el resplandeciente cielo estrellado y tener a la luna como testigo de su amor.

Cancun Lobster Dinner

Cancun Lobster Dinner

El tour de romance prosigue. La música de saxofón deleita los oídos mientras la cena de langosta o surf & turf, acompañada de un rico vino, deleitan el paladar para dar a los enamorados ese tiempo de compartir miradas e incluso memorias de su amor.

Es el momento de volver… este tour nocturno termina luego de cerca de dos horas y media que han llenado la memoria de los amantes de una puesta sol que adorna la vida, los colores de la noche en la que el Columbus se adentró para cobijar al amor y fotografías de la persona amada, disfrutando a tu lado, marcadas en el corazón.

Enciende la llama del amor… ya sea que lo des como regalo del 14 de febrero o  como un detalle cotidiano por amor, el tour de noche Columbus Lobster Dinner Cruise Cancun deleitará tus sentidos y los de la persona que tanto amas.

Columbus Lobster Dinner Cancun

Columbus Lobster Dinner Cancun

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>