Coco bongo, la mejor discoteca de Cancun no le pide nada a Las Vegas

Los Beatles, El fantasma de la Opera, Cabaret, Spiderman, La Máscara, Madonna, Lady Gaga, Queen, Gun’s and Roses, Kiss, Beetlejuice, Frank Sinatra, son sólo algunos de las representaciones que ha disfrutado el público lleno de energía y vida en Coco Bongo Cancun y Coco Bongo Playa del Carmen.

Considerada como la mejor discoteca del área, Coco bongo ofrece una producción espectacular, asombrosos efectos especiales, una increíble selección musical de todo tipo, retro y del momento, barra libre, asientos VIP, sonido que hará vibrar tus entrañas, una amplia pista de baile alumbrada con juegos de luces, y un grupo de bailarines y animadores que te harán pasar la mejor noche de tu vida.

Coco bongo en Cancun nunca se cansa de dar las mejores fiestas del Caribe. Cada noche llena su teatro con capacidad para 1, 800 personas, y después de horas de excelente música, gente bonita y buenos tragos, sólo deja a todos los de alma joven, la sensación de querer más.

En tu próximo viaje a Cancun o Playa del Carmen no dejes de visitar Coco bongo en cualquiera de estos dos destinos. ¡Baila y disfruta… que la noche no acaba nunca!

Cocobongo Cancun Playa del Carmen
Cocobongo Cancun Playa del Carmen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *