Parque Xplor Tour Cancun y Riviera Maya

Si estás buscando emoción y adrenalina en las alturas, el tour Parque Xplor es justo lo que necesitas. Se encuentra cerca de Playa del Carmen en la Riviera Maya y no está lejos de Cancun. Toma cerca de una hora llegar ahí y la aventura comienza desde el momento en que uno llega a la entrada del parque, una caverna que te llevará a vivir una aventura inolvidable llena de velocidad en las alturas.

El transporte sale relativamente temprano hacia Xplor, es un viaje en carretera que se pasa muy rápido pues aquí en la Riviera Maya no hay tráfico. Al llegar al parque no sabrás ni por dónde empezar porque los circuitos en balsa son una excelente opción y ¿por qué no?, recorre los dos avanzando con unos remos especiales que van en las manos. Luego puedes nadar en el increíble río subterráneo, lleno de estalactitas y otras formaciones rocosas que simplemente embellecen el escenario a lo largo del recorrido.

Después de admirar tanta belleza subterránea ve por unos licuados a “El Oasis” –donde también sirven otras bebidas frescas y energizantes –  para luego ir velozmente a los 2 impresionantes circuitos con 14 tirolesas con acuatizajes divertidísimos, y vaya que sí lo son…  En el circuito “Venado” sentirás la emoción a toda velocidad; y el segundo circuito, Jaguar, no se queda atrás, ¡la altura y la velocidad juntas simplemente son la combinación perfecta!

Y para aprovechar al máximo, continúa directamente con los vehículos anfibios – unos increíbles coches que parecen pequeños jeeps- y da un paseo vertiginoso por la jungla en caminos sinuosos llenos de vegetación, puentes colgantes y obscuras cuevas subterráneas que le darán un toque más de adrenalina a tu tour Xplor en la Riviera Maya.

Por último pero no menos importante, la hora de la comida, mmm… come delicioso con el buffet de ensaladas, pastas, carnes, postres y tantas otras delicias culinarias que te harán recobrar fuerzas. Seguro pasarás un día increíble de principio a fin en el tour Parque Xplor Cancun y la Riviera Maya.

Tirolesas

Melissa B tagged this post with: , , Read 16 articles by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>