Tour Sian Kaan, un viaje a la naturaleza sin rastros del hombre

Sian Kaan Wilderness Ecocolors

Sian Kaan Wilderness Ecocolors

En las primeras horas de la mañana comienza una aventura hacia uno de los lugares donde la naturaleza es el todo, donde no existe el tiempo ni residuos de una civilización que ha consumido lo verde y lo azul, donde los seres vivos siguen volando y nadando en armonía asombrando a todos los seres humanos que logramos observarlos: la reserva de la biósfera de Sian Kaan.

El transporte llega en punto al hotel donde te hospedas, antes o después de pasar también por los demás pasajeros que al igual que tú disfrutarán este increíble tour en la Riviera Maya.

Después de 2 horas de camino llegarás a Muyil, un sitio arqueológico maya -muy cerca de Tulum y dentro de la reserva de Sian Kaan- que te dará la bienvenida con toda la majestuosidad de la frondosa selva, hogar de los antiguos espíritus mayas y endémicas especies de flora y fauna. Sus edificios se levantan para contarte fascinantes historias de la antigua civilización maya.

Sian Kaan Wilderness Ecocolors

Sian Kaan Wilderness

Al finalizar el recorrido por Muyil, disfrutarás un delicioso desayuno de frutas frescas en un muelle privado junto a la laguna para luego descubrir los bellísimos canales cristalinos de la biosfera de Sian Kaan. Querrás ser parte de ello, y no tardarás mucho en abordar una lancha y recorrer aquél espacio bendecido con tanta vida y colores. Observarás distintas aves y peces en su hábitat natural, sentirás el aire puro en tus pulmones y te alegrarás de estar vivo.

Para continuar con el tour Sian Kaan, saborearás una deliciosa comida mexicana en uno de los mejores restaurantes del centro de Tulum mientras -si tienes suerte- escucharás a un grupo de músicos locales tocando algún bolero o salsa.

Y bueno, no hay mejor final para una aventura en la Riviera Maya que visitar un cenote de agua clara y fresca. Kayak y snorkel son dos actividades que podrás realizar en estos pozos naturales tan conocidos en el estado de Quintana Roo Mexico, antes considerados sagrados por la civilización maya.

Lejos de las multitudes y el bullicio, lejos de parques construidos y de las demandantes responsabilidades de tu vida, regálate un sorbo de aire purificador y conoce de cerca la preciosa naturaleza al desnudo de la Riviera Maya con Sian Kaan Tour.

Sian Kaan Wilderness Ecocolors

Sian Kaan Wilderness

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>