En noviembre regresa el Festival de Jazz de la Riviera Maya

Tenemos en puerta uno de los eventos más esperados del año en el Caribe Mexicano, el Festival de Jazz Riviera Maya 2012 que este año se llevará acabo del 22 al 24 de noviembre en Playa Mamitas, Playa del Carmen, Mexico.

Considerado como uno de los mejores festivales de jazz del mundo, este evento combina la buena música con las hermosas playas de la Riviera Maya y el acompañamiento que brinda el sonido de las olas del mar en Playa del Carmen. Para continuar con su tradición de éxito, este año el Festival de jazz Riviera Maya 2012 contará con grandes músicos internacionales como Joe D’etienne y su Big Band, el percusionista Pete Escovedo y su ritmo jazz-latino, el grupo Nortec Collective, Aguamala, Victor Wooten, Wayne Shorter Quartet, Poncho Sánchez, John Scofield y Level 42.

Ecoturismo Cancun te invita a celebrar el décimo aniversario de este magno evento a realizarse en uno de los lugares más paradisiacos del Caribe, la Riviera Maya y sus encantos. Te recomendamos llegar temprano para alcanzar buenos lugares para el evento de tu elección.

Aprovecha los increíbles descuentos y promociones para tours en Riviera Maya y haz de tus vacaciones en el Caribe Mexicano una experiencia única e inolvidable.

Festival Jazz Riviera Maya 2012

Festival Jazz Riviera Maya 2012

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>