Los Mejores restaurantes en Cancun para locales

Definitivamente cuando uno está muriendo de hambre y no tiene ganas de cocinar, una de las primeras cosas que piensa es “se me antoja algo rico de comer, pero ¿a dónde iré?”. La solución es un buen restaurante en Cancun, un lugar donde puedes simplemente sentarte y ordenar el platillo que se te antoje, pero no es tan fácil elegir porque siempre nos encontraremos con diversas opciones que van desde las áreas de comida de las plazas comerciales, hasta los restaurantes en Cancun de especialidades o “franquicias” por llamarlos de algún modo.

Aquí te presentamos algunas opciones ricas y no muy costosas que puedes aprovechar, no importa si vives en Cancun o si estás de visita, con estas recomendaciones tu estómago y paladar quedarán más que complacidos.

La comida mexicana siempre es una fiesta para los sentidos y en restaurantes como “La Cantinita”, “La Casa de los Abuelos” y “Café Nader” podrás disfrutar de sus camaleónicos sabores, colores y aromas. Pero si lo que se te antoja son unos ricos mariscos y pescado, por qué no pruebas los platillos que ofrece el restaurante “Los Aguachiles” o comes en “El Muellecito”; verdaderamente te encantarán estos dos lugares en los que se sirven delicias del Mar Caribe con los ingredientes más frescos en un ambiente relajado. Y para cortes de carne ve a “La Tranquita”, un lugar con gran ambiente que te encantará.

Ah pero hay más porque para pastas y pizzas “Cheesters” y “Capriccio Pizza y Pasta” se pintan solos; mientras que en el restaurante Marakame te deleitarás con una cocina gourmet de pizzas, fondues, ensaladas y más, no es tan barato pero vale la pena. Aunque si lo que estás buscando es comida muy saludable, rica y a buen precio, «Super Salads» es el lugar que debes visitar; sus sopas, ensaladas y aguas frescas son una delicia.

También te recordamos algunas de las opciones de restaurantes de comida rápida y gourmet que encontrarás en plazas de Cancun como “Plaza Las Americas”, “Plazas Outlet”, “La Isla” y “La Gran Plaza” que van desde sushi en “Sushiito” y “Sushi Roll”; waffles en “Waffle House” (sí, waffles para comer… ¡Son una delicia!); hamburguesas en “Mc Donald’s” y “Burger King”; tacos, ensaladas, pastas… bueno, de todo para todos los gustos.

Esperamos que disfrutes de nuestras recomendaciones, la playa, el mar y el magnífico clima de Cancun, Mexico.

¡Ecoturismo Cancun te desea buen provecho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *