“Tulum belleza arqueológica frente al mar”

México es un país que atrae a cientos de turistas cada año, ya sea por su gran diversidad y distintos atractivos que van desde hermosos sitios llenos de naturaleza, grandes ciudades llenas de cultura e historia, climas diversos que nos permiten disfrutar de paisajes impacatantes, entre muchas cosas más. Pero sin duda uno de los grandes imanes que atrae la atención de los viajeros de todo el mundo, es su privilegiada conexión con las civilizaciones antiguas,.

Una de esas civilizaciones es la de los Mayas quienes desarrollaron una civilización muy completa basada en el comercio, la astrología, las matemáticas y muchas manifestaciones artísticas que hasta la fecha después de tanto tiempo nos continúan asombrando. Y una de las ciudades mas impresionantes y hermosas de la Civilicacion Maya es Tulum.

Una ciudad amurallada al sureste de México que nos deleita con su visita hacia el mar Caribe ya que uno de sus lados apunta justo a este bello mar, el cual les daba la posibilidad de desarrollar actividades de pesca y de comercio muy amplias. Sin duda alguna, ya sea que visites Cancun o Riviera Maya, debes de poner dentro de tu lista visitar Tulum.

En donde aparte de hermosos atractivos visuales podrás asombrarte de la cantidad de iguanas que abundan la zona y seguramente te sentirás muy orgulloso de tu pais, ya que podras notar el gran numero de turistas extranjeros que vienen a conocer y descubrir esta parte del gran paraíso del caribe mexicano.

admin tagged this post with: , , , , , , , , Read 94 articles by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>