En Cancun conoce de cerca a los Tiburones

A quien no le gusta ir al mar, meterse a nadar entre las olas, refrescarse bajo los ricos rayos del sol y sentir la arena en nuestros pies. Normalmente nadie tendría una objeción por disfrutar del mar, pero hay quienes siempre tienen presente la remota posibilidad de que por debajo del mar les aparezca un Tiburón.

Los tiburones son uno de los animales mas temidos por los humanos en los mares, aunque a pesar de su negativa reputación, esta comprobado que no son criaturas que busquen agreder a las personas. Aun así debemos tenerles respeto y mantenernos alertas, dándoles su espacio y siempre estando consientes de en que aguas podrían aparecer, aguas que normalmente son cálidas.
Ya con la advertencia, existen turistas intrépidos, que no le tienen miedo a nada. Si tu eres de los que aman el mar y prefieren enfrentar sus mas grandes miedos para poder así disfrutar al extremo de emociones fuertes, en tu visita a Cancun tendrás la posiblidad de demostrar y vivir de cerca la experiencia de nadar con estas temidas criaturas en un entorno natural y seguro.
Algunos de los tiburones que podrás conocer son: El gran Tiburón Ballena, considerado el pez mas grande del mundo ya que llega a medir aproximadamente 20 metros de largo y aparece en esta zona entre los meses de Junio a Septiembre en las aguas cercanas de Isla Holbox.

Por otro lado tenemos al Tiburón Gata y Tiburón Toro, con quienes puedes interactuar de manera directa, nadando a su alrededor y conociendo mas de su comportamiento.

Como ves en Cancun hay un sin fin de actividades y la de nadar con tiburones sin duda es una de las mas extremas y emocionantes de todas, ven a vivir esta experiencia y se uno de los valientes que podrá decir el resto de su vida “yo nade con tiburones” y sobrevivi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *