Las Islas de Cancun y la Riviera Maya

Visitar Cancun significa contar con un sin fin de posibilidades para tener unas vacaciones inolvidables, gracias a la infinidad de actividades y cosas para hacer, visitar y disfrutar, podrás organizarte y hacer lo que a cada uno de la familia le guste y prefiera hacer. Desde ir a conocer las diferentes ruinas arqueológicas de la zona, salir en algún paseo en bote, snorklear, ir a la playa, hacer algún tour ecológico o experimentar alguna actividad extrema como aventarse de una tirolesa o aventarse un clavado a algún cenote.

Y de todas estas cosas que podemos hacer en este destino, sin duda hay algo que nunca nos cansaremos de recomendar, y es visitar las diferentes islas que existen a lo largo de los litorales de Cancun y la Riviera maya. Desde el momento en que imaginamos visitar una isla nuestra imaginación vuela e iniciamos a crear imagines y espectativas de aquellos lugares mágicos rodeados de agua a los que gracias al accessible transporte de los ferrys, es muy fácil visitarlas e inclusive pasar algunos días disfrutando de las características mas famosas de las islas: tranquilidad, mucho mar y mas tranqulilidad.

Las islas que debes visitar:

Algunas de las islas que te recomendamos conocer es Isla Mujeres, una isla que se caracteriza por sus hermosas playas en su lado norte y su pequeña pero Hermosa zona arqueológica llamada Ixchel del lado sur.
Isla Contoy, un verdadero paraíso y santuario par alas aves, quienes recurren a esta isla por sus riqueza en alimentos y entorno ideal para anidar. Isla Holbox, con sus playas tranquilas y ambiente que te invita a relajarte y olvidarte de todo.
Y no podría faltar la Isla de Cozumel, el paraíso para cualquier amante del buceo y del eco turismo.


Si bien esta es solo una probadita de lo que podrás visitar en tu visita a Cancun o Riviera maya. No dejes de visitar al menos una de estas maravillosas islas que te dejaran impresionado y sumaran una experiencia única a tu viaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>