Río Secreto Aventura Subterranea

Rio Secreto

Río Secreto te ofrece una travesía mágica que le dará vida a los relatos del místico inframundo Maya, el Xibalbá…  Un divertido recorrido por un verdadero río subterráneo, donde podrás admirar las maravillas labradas a través de millones de años en la piedra caliza, entre el agua transparente, por cavernas de inigualable belleza. Este es un museo natural “vivo”, único en el mundo. Antes de abrir sus puertas, Río Secreto requirió de un año de intensa exploración que hasta ahora ha concluido con 10 kilómetros mapeados y 1.5 kilómetros de recorrido abierto al público. Tiene tres rutas: Suprema y Alegría, y todas aceptan únicamente 144 visitantes diarios, ello con el objetivo de conservar la zona y generar el mínimo impacto. Su camino no es peligroso ni profundo, 20 metros es la máxima profundidad que se alcanza en el descenso. Para bajar a lo que parece ser el centro de la tierra no se requiere prácticamente de nada, sólo un traje de neopreno, unos zapatos de nado y un casco con lámpara.

Adéntrate en uno de los lugares más fascinantes del mundo: el subsuelo de la península de Yucatán . Estando ahí, descubrirás la importancia de preservar la naturaleza tal como está para que otros la disfruten como tú. Te prometo que río secreto será para siempre en tu vida uno de los lugares más hermosos que hayas conocido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>