Parque Xplor

Parque Xplor

Xplor es un parque en Riviera Maya que está enfocado al turismo de aventura y ofrece cuatro actividades extremas.
Una de las actividades son los dos circuitos de Tirolesas sobre la jungla, que miden hasta 45 metros de altura, los cuales cuentan con aterrizajes en el agua, 2 puentes colgantes y un tobogán, lo que las hace diferente a los demás circuitos de tirolesas de la Riviera Maya.

Además tiene la fortuna de tener bajo el suelo, un sistema de ríos subterráneos de una belleza indescriptible donde puedes nadar y navegar en canoa entre formaciones de estalactitas con una historia de 65 millones de años.
La ultima atracción pero no por eso la menos importante, son los vehículos anfibios que manejas tú mismo para recorrer la selva en senderos sobre la tierra y entre cavernas subterráneas.
Las 4 actividades que ofrece el parque Xplor se llevan a cabo el mismo día y son realmente emocionantes.
El Tour de Xplor cuenta con un número de visitantes limitado por día, así que hagas lo que hagas en tus próximas vacaciones a Cancún o Riviera Maya no te pierdas está experiencia y reserva ahora mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>