Nadar con tiburón Ballena

Tiburón Ballena

Durante los meses de junio a septiembre nos visitan los magníficos Tiburón-Ballena en Cancún, que hacen de este lugar uno de los más visitados en esta temporada del año en la Riviera Maya.

El Tiburón Ballena es el pez más grande en el mundo,  oscuro con manchas en la parte superior y blanco en la parte inferior, mide hasta 20 metros, prefiere las aguas cálidas, por eso migra al mar del Caribe Mexicano para aparearse y alimentarse de plancton, calamares y pequeños peces. Es un animal muy tranquilo y amistoso que  no se asusta al cruzar con las personas que estén cerca de él, pero como respeto al tiburón está prohibido tocarlo.

El Tour  de nado con tiburón ballena te ofrece esta aventura que no puedes perderte. Salimos en nuestras embarcaciones desde Cancún pasando a un costado de Isla Contoy para llegar a la área donde se encuentran los Tiburones-Ballena, donde podrás observar y nadar alrededor de este gigantesco pes en varios lapsos de 10 minutos en parejas, nuestros guías estará contigo en todo momento para apoyarte y darte las indicaciones necesarias para que la experiencia sea completa, segura y muy divertida y solo dura medio día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *