Nadar con Manta Rayas

Nadar con Manta Rayas

Experimenta en estas vacaciones un día lleno de emoción en Isla Mujeres, la cual está ubicada enfrente de Cancún a tan solo 35 minutos en barco. El tour de Isla Mujeres con Delfines sale desde la zona hotelera de Cancún y además del programa con los delfines te incluye un encuentro con Manta rayas, donde convives con estas inofensivas criaturas de la familia de los tiburones.
Las Manta rayas no tienen huesos, están formadas principalmente por cartílago Pueden medir unos pocos centímetros o hasta 5-7 metros de largo. Son carnívoros ya que comen pequeños peces, cangrejos y camarones, siempre cazan de noche usando su sentido del olfato y receptores especiales para detectar a sus presas.
Al tocar a las manta rayas veras como flotan sobre el lecho marino dando la impresión que vuelan, a veces permanecen muchos tiempos inmóviles, prácticamente enterradas en la arena dejando ver únicamente sus ojos.
Después de nadar con los delfines podrás entrar a nadar con quince Manta rayas, la actividad tiene una duración de 30 minutos, el entrenador te ayuda para que tengas la oportunidad de tocarlas e interactuar con estas curiosas criaturas.
Hay quien afirma que nadar con Manta rayas es una experiencia que no se puede perder en la vida. Para saber más de este paseo a Isla Mujeres en Cancún da click aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>