Nadar con delfines en la Riviera Maya

Delfines en la Riviera Maya

La Riviera Maya comprende la costa sur del estado de Quintana Roo, desde Puerto Morelos hasta Tulum . A todo lo largo de la Riviera Maya hay gran cantidad de hoteles y complejos turísticos que ofrecen  maravillosos servicios e impresionante infraestructura.

Por su ubicación a veces no es fácil salir de estos complejos, pero nadar con delfines en la Riviera Maya es una de las actividades más accesibles ya que el delfinario de Puerto Aventuras cuenta con transportación gratuita desde cualquier hotel  entre Puerto Morelos y Tulum. No importa cuál de los tres distintos programas de interacción con delfines elijas, en ninguno de ellos tendrás que pagar extra para llegar al delfinario de Puerto Aventuras a realizar la actividad.
Pero Puerto Aventuras no es la única opción para hacer realidad tu sueño de nadar con delfines si estás en la Riviera Maya; Xcaret y Xelha tienen excelentes programas de nado con delfines que puedes aprovechar durante tu visita a estos parques. Sólo debes considerar que en cualquiera de éstas alternativas es importante reservar, ya que el nado con delfines es una actividad que se realiza en grupos pequeños por lo que el cupo es limitado y no te querras quedar fuera. Checa las opciones aqui y reserva ahora!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>