Isla Discovery Plus

Isla Discovery

El delfinario en Isla Mujeres, es el mejor lugar para nadar con delfines ya que estos inteligentes animales se encuentran en el increíble mar de Cancún, pero además cuenta con un súper paquete que se llama Isla Dicovery Plus. Este tour de Isla Mujeres es una promoción únicamente para las familias nacionales, si tienen niños pequeños se los recomendamos ampliamente.
El viaje inicia desde la marina de Cancún a bordo de un barco abierto para que disfrutes de la hermosa vista del mar del Caribe Mexicano, el barco cuenta con un área techada y así divertirse con música mientras les ofrecen bebidas durante el trayecto.
Llegando a Isla Mujeres el paseo incluye la interacción con delfines por 40 minutos, encuentro con mantarrayas y tiburones. También pueden pasea en el tour de bicicleta hasta llegar a la Tortugranja y visitar el centro de Isla Mujeres.
El delfinario cuenta con un club de playa donde podrás comer del buffet y tomar de la barra libre nacional en el restaurante, así como asolearte en los camastros que se encuentran en la alberca, la cual tiene un área para que los niños se diviertan en el  chapoteadero.
Estas vacaciones todas las familias mexicanas pueden disfrutar de un emocionante día en Isla Discovery Plus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *