El Tour de la Jungla Maya

Ceremonia de Purificación Maya

Si buscas tours de Aventura, Ecológicos y Extremos, buscas el tour de la Jungla Maya, sin duda el más completo.

Aqui volarás en Tirolesas sobre la jungla, bajarás dentro de un cenote haciendo rappel, caminarás entre lugares pantanosos y también gritarás dentro del vehiculo 4X4 que te adentrará a la jungla Maya.

Además tomarás parte en la ceremonia de purificación maya con un chamán real y claro, estarás super contenta al final del día.  Mi parte preferida?? Creo que fué el rio subterráneo, su belleza es impresionante.

Aunque parece que es solo para gente joven, en nuestro grupo había dos parejas de como 50 años que verdaderamente lo gozaron, sin mencionar que ellos no sabian como llegaron a reservar esta actividad. Fue genial y espero regresar con mis hijos a hacerlo pronto, claro en cuando pesen lo suficiente para subirse a la tirolesa y claro que puedan rappelear en el cenote, yo no dejo de recomendarlo a todos el que me pregunta  ¿A dónde ir si ya conozco los parques y las zonas arqueológicas en Cancún? O qué mas hay que conocer nuevo en Cancún?? Esto no es nuevo, sin embargo creo que hay que cultivar  amor por las actividades afuera en lugares naturales, y claro educar a las personas a que practiquen éstas en sitios que cuiden la naturaleza, ahora que vivimos en un mundo tan moderno y dentro de edificios inteligentes que  parece acabaremos como en la pelicula de Wall-e!! No creen? A por cierto, ahora ya puedes ir al tour de la jungla maya y visitar tulum en el mismo día, en fin, este tour es uno de los 3 preferidos de Ecoturismo Cancún, no te lo pierdas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>