Turismo de Aventura en el Garrafón

Parque Garrafón

El Parque Natural Garrafón es un parque que  posee uno de los arrecifes de coral más accesibles de la zona ya que esta en la orilla de la playa. Se encuentra en Isla Mujeres a sólo 25 minutos en barco desde Cancún , Quintana Roo, México.

Si tu propósito en tus vacaciones en la Península de Yucatán, es practicar un poco de ecoturismo de aventura, en El Garrafón encontrarás bellezas naturales únicas y fascinantes aventuras para realizar dentro y fuera del agua. Sus cristalinas aguas y suaves corrientes, permiten disfrutar de las maravillas del mundo submarino. Es el sitio ideal para la práctica de diferentes actividades acuáticas como el esnórquel, kayack y hasta una tirolesa sobre el mar.

El Garrafón es un lugar ideal para broncearte y degustar los platillos de mariscos y comida deliciona y deseas realizar alguna actividad con delfines la puedes hacer junto con tu visita a Garrafón, ya que el delfinario de Isla Mujeres es una parada obligada en tu visita. El Parque Garrafón permenece abierto todos los días de 8:30 A.M. a 5:30 P.M.y los sábados descansan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *