Isla Mujeres vs Cozumel

Isla Mujeres o Cozumel

Si quieres visitar una isla,  Isla Mujeres es el mejor paseo que puedas hacer, definitiamente el cruce en barco a la isla es mucho más disfrutable, hermoso y rápido comparado con la visita a Cozumel.

Al llegar a Isla Mujeres ya estás en la Playa Norte que sin duda es una de las playas más hermosas que existe en este mundo. El pequeño pueblo pintoresco de Isla Mujeres te envuelve con un ambiente de relax y libertad que no se siente en ningún otro lugar.de la Riviera Maya.  A pesar de que muchas personas prefieren experimentar el cruce en Ferry  a la Isla, creo que la mejor opción es un paseo económico que tiene un club de playa en isla mujeres llamado el Islander .  Ahí tendrás la mejor playa con la comodidad de tener un baño, restaurante y bar en la playa a un súper precio. Si eliges ir en Ferry no encontrarás estas comodidades a menos que pagues por ellas.

Actividades que hacer en la isla: Rentar carritos de golf, bicicletas, nadar con delfines ,visitar la granga de tourtugas hacer snorkel en el arrecife o en el parque de garrafón , e ir de compras.
Aaaaaah por cierto Cozumel es definitivamente la mejor opción si lo que quieres es tener un buen día de snorkel,  pasear en submarino abajo de 30 mts o bucear!! Los arrecifes en Cozumel son superiores en belleza que los de Isla Mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *