Conoce el Tour Jungla Maya

Tour Jungla Maya

¿Ya conoces los sitios de arqueología?  O de plano ¡ni se te antojan! Quieres vacaciones  diferentes, emocionantes, sin abusar en lo extremo?  Te recomendamos éste tour super divertido, que contiene justo la proporción perfecta de lo que estas buscando, aventura, emoción y adrenalina todo plasmado en un ambiente verde o sea ecológico.

Aquí volarás en Tirolesas sobre la jungla, bajarás dentro de un cenote haciendo rappel, recorrerás cenotes haciendo snorkel y  gritarás dentro del vehículo 4X4 que te adentrará a la jungla Maya.

Además tomarás parte en la ceremonia de purificación maya con un chamán real y claro, estarás super contento al final del día.  Mi parte preferida?? Creo que fué el rio subterráneo, su belleza es impresionante.

Aunque parece que es solo para gente joven, es perfecto para adolecentes de 12 hasta 60 años!     Lo mejor es que lo puedes hacer con y sin visitar Tulum la Zona arqueológica    Si vienes a Cancún o a la Riviera Maya, no te lo pierdas, es único que te dejará conocer la naturaleza y divertirte en un ambiente sustentable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *