Autobuses y Taxis, el Mejor medio de Transporte en Cancún

Transportación en Cancún

Vienes de vacaciones a Cancún y te preocupa como trasladarte de un punto a otro sin gastar tanto dinero? No te preocupes más!!!!

A lo largo de la Zona Hotelera tenemos los 2 medios de transporte perfectos y económicos:

Autobuses públicos, tienen la leyenda de Hoteles y la zona a la que te llevarían, ya sea a algún hotel a lo largo de la zona o al centro, por  ejemplo: R1 ( AV Tulúm), R2  y R15  ( Wal-Mart, Mercado 28), etc  éstos tienen un precio de $8.50 por persona (todos los niños pagan, a menos que los cargues en brazos) son infalibles, transitan frecuentemente (algo así como cada 2 minutos) y en temporada de vacaciones no descansan, es decir trabajan toda la noche, (si vas al antro y planeas regresarte en autobús pregúntale al chofer antes de bajar el horario de su ruta) y considera que podrías estar un poco apretado ya que todos los locales los utilizamos también.

Ahora bien, si no eres de los que les gusten los apretones, por muy poco dinero que traigas, pues en ese caso están a tu disposición los taxis!! Completamente seguros, puedes checar los precios desde el hotel, si los tomas desde la calle pregunta al chofer cuanto te cobra de ese punto a dónde quieres ir.

Los taxis son baratos en Cancún y Playa del Carmén, la regla es: no te subas hasta que te digan cuánto deberás pagar!

Qué esperas para visitarnos y pasar las mejores vacaciones de tu vida? da click aquí para más información!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *