Hoteles en la Zona Hotelera vs Hoteles en la Zona Centro

Zona Hotelera de Cancún

Los hoteles en Cancún se sitúan principalmente en la llamada Zona Hotelera y en el centro de la ciudad.

A continuación se presentan algunos datos a tener en cuenta a la hora de elegir tu hotel  en Cancun . Esperamos sean de su utilidad.

La Zona Hotelera es una paradisíaca franja costera de 23 kilómetros de largo y tiene hermosas playas. Es el centro turístico de Cancún, un lugar en el que se venera al confort y donde todo está diseñado para ofrecerle al viajero una estadía  muy segura y placentera. Sus hoteles cuentan con impresionantes diseños arquitectónicos y una gran infraestructura con todos los servicios, representados por las más famosas cadenas hoteleras del mundo. En su mayoría, estos establecimientos se rigen con el sistema All Inclusive (todo incluido), que comprende alojamiento, comidas, diversión, prestaciones varias y propinas, razón por lo que sus tarifas son más elevadas, sin embargo, también se encuentran  hoteles que cuentan con planes sin alimentos.

Los hoteles de la Zona Centro  de Cancún poseen en general una categoría intermedia ( cuatro y tres estrellas), son en general más pequeños y no tienen playas ni alimentos incluidos en sus tarifas.

Sea cual fuera su elección, tenga la certeza de que será muy bien atendido. Buscar hoteles por precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *