Te atreverias a Interactuar con Tiburones

Nados con Tiburones

Nados con Tiburones

Experimenta en tus vacaciones nuevas emociones al sumergirte con lo tiburones gata (nurse shark) , o bien sumérgete a observar a los tiburones toro en el delfinario de Isla Mujeres.

Esta observación de tiburones toro está incluida en todos los nados con delfines que realices en Isla Mujeres, te proporcionamos todo el equipo de snorkel para que entres en el mar y los observes a través de un acrílico grueso mientras comen grandes bocados de pescados. También tendrás la oportunidad de entrar a nadar con manta rayas de diferentes tamaños.

Otro lugar donde puedes observar tiburones de muchas especies como Toro, Gata, Limón, Puntas Negras y Aletas de Cartón es en el Acuario Interactivo de Cancún, en donde te sumerges en un estanque dentro de una jaula de acrílico para que les des de comer y puedas observarlos tranquilamente ( bueno, no tan tranquilo, pero si muy seguro).

Anímate a observar de cerca a estas temibles criaturas y ver como comen los auténticos reyes de los mares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>