Quiero que mi hijo con discapacidad nade con delfines

Nados con delfines

Nados con Delfines

En Cancún existen muchas opciones para que los niños sin distinción alguna, naden con delfines. Aunque cabe aclarar que las actividades que se realizan con los delfines en Cancún, son únicamente recreativas, no curativas o terapéuticas, pero aun así el nado con delfines es en definitiva una experiencia única para todos los niños.

Los delfines son animales sociales por naturaleza, amigables, curiosos e interactúan con los visitantes sin hacer ninguna distinción, así que para que tu niño nade con ellos, solo es necesario que un adulto entre con el niño para realizar el nado con el delfín.

Es muy importante, cuando lleves acabo la reservación del nado con delfines para tu niño, que menciones si tiene una discapacidad o requiere alguna precaución especial, esto es para hacer las consideraciones necesarias para que el niño pueda disfrutar la experiencia con los delfines sin complicaciones y de manera segura.

Sin duda alguna, nadar con delfines es un sueño que cualquiera quisiera vivir, así que si vienes a Cancún o Riviera Maya, no dudes en realizar esta actividad , que seguramente quedara muy grabada en la mente de tu hijo para siempre.

3 Comments

  1. Lo admito, no he estado en # nombre de host en un largo tiempo sin embargo, fue otra alegría al ver que es un tema tan importante e ignorado por muchos, incluso los profesionales. Le doy las gracias para ayudar a hacer que la gente más consciente de los posibles problemas.

  2. La mejor solución que he usado es una mezcla de lejía , agua y peróxido. Utilice un cepillo y un montón de grasa del codo . No es un trabajo fácil . Pero funcionará .. Otra sugerencia es Cascade detergente mezclado con agua y un cepillo . . Asegúrese de utilizar guantes de goma de alta resistencia para proteger sus manos !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>