Cancún, paraíso de los deportes acuáticos

Deportes acuáticos

Existe una amplia gama de alternativas para disfrutar al máximo de las cálidas aguas del mar Caribe y una de las opciones que mas nos gusta son los deportes acuáticos, los cuales se pueden practicar en Cancun en la playa, mar abierto o inclusive en la laguna.

Un tranquilo paseo a orillas de las hermosas playas de cancun utilizando triciclos acuáticos, salchichas flotantes, deslizadores, colchonetas inflables,catamaranes y kayaks.

Y para los amantes de la vida submarina de cancun, proponemos la práctica de esnórkel o buceo para así observar más de cerca las formaciones de coral o la gran cantidad de  peces multicolores. También existen barcos con fondo de cristal, semi submarinos y un verdadero submarino de verdad que se sumerge treinta metros para todos aquellos que no quieren mojarse.

Para los más osados proponemos deportes acuáticos que suben la adrenalina al instante como el  el jet ski,  el waverunner, el buceo con tiburones toro o bien el esnorquel con tiburón ballena que en la temporada de verano es el más intrépido y emocionante de los recuerdos que los turistas se llevan a casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *