Artes y Artesanías en Cancún

artesanias-cancun
Artes y Artesanías en Cancún

Estamos seguros de que Cancun te dejará muy impresionado con toda su belleza y seguramente querrás llevarte algo de Cancún contigo. Por eso, si lo que buscas es adquirir recuerdos, artículos para tu casa o artesanías únicas. En las plazas y centros comerciales de la Zona Hotelera de Cancún, así como en el Mercado 28 ubicado en el centro de la ciudad y en muchas de las tiendas ubicadas en la Av. Tulum en la zona centro, se sitúan gran cantidad de artesanos locales y emigrantes, los cuales hacen uso de diversas técnicas y materiales para la producción de originales objetos, los cuales podrás llevar contigo y siempre acordarte de tus maravillosas vacaciones en este bello destino.

Por ejemplo, en Cancún podrás encontrar artículos que se elaboran en madera, gran variedad de productos torneados o tallados. Las conchas y desechos marinos se aprovechan para elaborar utensilios, collares y figuras decorativas. El aluminio en cambio, se recicla en el repujado con motivos de la región o se utiliza para realizar esculturas.

Otras artesanías típicas de la región de Cancun y sus alrededores son: sombreros de charro, sarapes, joyería en plata, tejidos, figurillas en barro con imágenes de dioses mayas, etc.
En tu visita a Cancún te recomendamos visitar estos sitios y adquirir productos de calidad hechos en México, en donde seguramente encontraras recuerdos perfectos para tus familiares, amigos o para esa persona especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *