Qué hacer en Cancún cuando llueve

Río Secreto

Río Secreto

Cuando llueve en Cancun a parte de visitar las plazas comerciales, puede usted visitar los cines o el Acuario Interactivo donde podrán apreciar distintas especies de peces, interactuar con ellos y además pueden tocar a las rayas, tiburones gata y otras especies

La entrada al acuario ofrece un show de delfines por la tarde, y una linda vista de la laguna Nichupté. Además de programas de nado con delfines, usted podrá alimentar a los tiburones dentro de una jaula (el de la jaula es el cliente, no el tiburón) por un costo extra.

El Acuario esta situado dentro de Plaza la Isla en la Zona hotelera de Cancun.

Si crees que los días estarán lluviosos en Cancun puedes programar con anticipación un tour a la zona arqueológica de Chichén Itzá la cual normalmente no se ve afectada por el clima de la costa.

También puedes aprovechar tu tiempo para ver las diferentes grutas o cenotes como Río Secreto que aunque llueva el recorrido es el mismo, Rió Secreto es una maravilla subterránea y es considerado el mejor paseo ecológico de méxico. Recuerda, si no tienes todo incluido en tu hotel, sal y diviértete en Cancun!!! Encontrarás un buen paraguas en cualquier tienda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>