Parques ecológicos que puedes visitar en Cancun

Crococun
Crococun

Durante tus vacaciones en Cancún, encontrarás infinidad de actividades y cosas qué hacer, pero si buscas algunas opciones divertidas y ecologicas aqui te mencionamos algunas que seguramente te encantaran. Ya sea que quieras realizar un paseo por la ciudad o no tan lejos de ella, podras descubrir lugares fascinantes tales como: Croco Cun Zoo y el Parque Kabah.

Croco Cun Zoo ubicado en el KM 31, carretera Cancun-Tulum, Riviera Maya cuenta con una filosofía 100% conservacionista y te permite interactuar de una manera divertida con animales salvajes. En este parque se pueden tocar, cargar y alimentar especies como guacamayas, monos, serpientes, venados y, por supuesto, al prehistórico cocodrilo.

Otra opción ubicada en el corazón de la ciudad de Cancun es El Parque Kabah, un bello parque ecológico ubicado sobre la Avenida del mismo nombre en el Centro de la Ciudad de Cancún, donde se puede apreciar la flora y fauna del lugar. Además, existe allí una muestra permanente de fotografías con la historia de Cancún, si te gusta el deporte, el parque Ka bah además es el preferido de los corredores matutinos, anímate y ven a conocerlo!, el parque abre de 6 a.m. a 5 p.m. Todos los días. También desde Cancún puedes planear tus visitas a los parques turísticos más conocidos que son: Xcaret, Xel-ha, Xplor,  o visitar las reservas ecológicos protegidas de Isla Contoy o Sian- kan, para ello deberás reservar con anticipación tus paseos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *