Jungle Tour en Cancun es Aventura y Diversión!

Jungle Tour
Jungle Tour

El Jungle Tour en Cancún es una de las actividades más emocionantes y divertidas que puedes realizar durante tus vacaciones en Cancún. Ya sea con tu familia, amigos o tu pareja, es un viaje lleno de adrenalina y aventura, rodeado de naturaleza.

Esta es una experiencia única en la que podrás conducir una lancha rápida para dos personas dentro de la laguna Nichupte de Cancún  a través de los manglares.

La aventura del Jungle Tour en Cancún inicia su recorrido saliendo de una marina situada del lado de la laguna, para dar un paseo por donde sólo pocos pueden hacerlo! Imagínate ir manejando a toda velocidad por la laguna explorando los canales que forman los hermosos manglares de esta famosísima Laguna de Nichupté; al llegar al Puente Nizuc  te encontrarás con el inmenso mar abierto color azul turquesa. Ya estando en el Mar Caribe, seguirás manejando tu lancha rápida hasta llegar al segundo arrecife de coral más grande del mundo en donde tendrás 45 minutos para esnorquelear y nadar entre un sin fin de peces multicolor.

¡El Jungle Tour es una de las actividades más populares y divertidas en Cancún, anímate a reservar ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *