El Mejor Tour a Chichen Itza, Chichen Itza Plus

Chichen Itza
Chichen Itza

Si vienes de vacaciones a la Riviera Maya, seguramente conocer Chichén Itzá esta en tu lista, si no, deberias agregarla inmediatamente. Chichen Itzá fue la capital del Antigua Imperio Maya. Hoy considerado una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno y es una de las zonas arqueológicas más visitadas de todo el mundo.

No te puedes perder la increíble experiencia de visitar Chichen Itza en su paquete Plus, que te incluye transportación redonda desde tu hotel en Riviera Maya, con la atención de un edecán durante todo el recorrido, puedes solicitar el uso de cobertores y sombrillas para tu comodidad. Visitamos el hermoso cenote Ikil, donde podrás nadar y refrescarte por un rato, también tienes incluido una deliciosa comida tipo buffet.

El paquete de Chichen Itza Plus también te ofrecemos bebidas como agua, refresco y cerveza abordo del autobús, así como un desayuno continental. Y por supuesto lo más importante la entrada y recorrido guiado en la increíble cuidad de Chichen Itza, Te sorprenderá toda la energía que sientes cuando visitas la mística ciudad de Chichen Itza.

Chichen Itza Plus es un tour que puedes realizar desde la Riviera Maya o Cancún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *