Donde Bucear si Soy un buzo certificado

Caribe Mexicano
Caribe Mexicano

Si eres un buzo certificado, en el Caribe Mexicano, muy cerca de cancun tenemos un gran tesoro bajo el agua que es considerado el segundo arrecife más grande del mundo y en el cual descubrirás nuevos paraísos llenos de magia, en Cancún  también disfrutarás bucear en los increíbles arrecifes de coral que se encuentran entre Cancún e Isla Mujeres con profundidades de 45 a 60 pies, y visitar el museo subacuático.

En Cozumel con sus hermosas aguas cristalinas es posible tener una visibilidad de alrededor de 90 metros, Cozumel cuenta con uno de los arrecifes más importantes en el mundo, así como sus famosas paredes, siendo el hogar de una variada fauna marina que te proporciona una vista inolvidable durante tu buceo.

Si eres un buzo certificado y quieres probar tus habilidades de buceo en algo diferente y con una vista totalmente diferente e interesante, puedes tomar el tour de buceo en cenotes de la Riviera Maya. Que cuenta con las asombrosas cavernas más largas en el mundo que no puedes dejar pasar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *