Visite el sitio arqueológico de Cobá

Coba

Coba

Para el amante del misticismo y de lo mágico, en lo más recóndito de la selva tropical del suroeste de la península de Yucatán encontrará el maravilloso sitio arqueológico de Cobá que es considerado, junto con Tikal, como uno de los centros ceremoniales más importantes de la época de oro del pueblo maya. En Cobá podrá ascender a Nohoch Muúl, la pirámide de mayor altura en toda la Península de Yucatán. Las fascinantes narraciones del guía harán que las piedras de los Templos Mayas y el campo donde se practicaba el juego de pelotacobren vida con la magia del pasado.

Además, podrá disfrutar  de visitar un pueblo Maya en donde convivirá con los descendientes de la más admirable civilización prehispánica y, a su vez, participar en la preservación de su herencia cultural y natural.El Tour Cobá y pueblo maya lo llevará al sitio arqueológico de Coba y la región circundante que se encuentra al noroeste de Tulum en la Riviera Maya . Viva una experiencia memorable, venga a conocer la riqueza del mundo Maya.

admin tagged this post with: , , , Read 94 articles by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>