Diviértete en el Capitán Hook

Capitan Hook

Si buscas algo diferente en tus vacaciones en el Cancún embárcate en una inigualable aventura a bordo del Galeón del Capitán Hook.

El Capitán Hook es un tour nocturno súper divertido que zarpa todas las noches al increíble mar de Cancún en busca de nuevos tesoros. El Galeón del Capitán Hook es un barco real con  tripulación de piratas modernos, que en lugar de hacerte caminar por la plancha, harán todo lo posible para hacer de tu crucero una divertida experiencia.

A bordo del barco pirata te incluye una cena de carne o langosta, barra libre nacional y juegos de piratas, al finalizar tu rica cena te divertirás y bailaras en una de sus discotecas al aire libre y otra con aire acondicionado, durante el baile te incluye  barra libre nacional y snacks para disfrutar de la noche y  luces de  la hermosa Bahía de Cancún.
El Capitán Hook es un emocionante recorrido que no te puedes perder en tus próximas vacaciones a Cancún o Riviera Maya, reserva aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>