¿Que es el Garrafón en Isla Mujeres?

Parque Garrafón

Garrafón es un parque arrecifal que se localiza en la punta sur de Isla Mujeres, que se encuentra a tan solo 35 minutos de Cancún en barco.

El Parque Garrafón es conocido alrededor del mundo por su belleza natural, situado a la orilla de una pequeña bahía con un arrecife natural de más de 300 metros de largo, el cual forma parte de la segunda barrera de coral más grande del mundo.

En este hermoso arrecife podrá practicar principalmente la actividad de snorkel, kayak o sencillamente disfrutar de la hermosa vista que por todas partes el Parque Garrafón le ofrece del Mar del Caribe y la zona Hotelera de Cancún.

 También en Garrafón se encuentran las ruinas del templo de la Diosa Ixchel, que para llegar deberá caminar sobre un jardín escultórico lleno con obras de arte.

El Parque Garrafón es el mejor lugar para disfrutar de Isla Mujeres, si está planeando sus vacaciones en Cancún, debería incluir una visita a este hermoso lugar,  puede complementarlo con programas para nadar con delfines.  Contamos con increíbles paquetes que puede consultar aqui si eso es lo que desea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>