Espectáculos Nocturnos en Cancún

Espectáculos Nocturnos

La ciudad de Cancún no sólo es reconocida en todo el mundo por sus increíbles playas, sino también por la gran cantidad de propuestas en entretenimientos nocturnos. Realizar algún tour en este atípico horario del día es la opción perfecta. Para variar entre la diversión o disfrutar de una romántica puesta de sol en la calma exuberante de un paseo por la laguna Nichupte, a continuación le presentamos algunas de las opciones nocturnas más interesantes de Cancún si se trata de diversión con shows:

Asalto Pirata: a bordo del Caribbean Cabaret navegará a través del Mar caribe rumbo a una singular Aldea Pirata ubicada en Isla Mujeres . Una vez en tierra podrá disfrutar una cena estilo buffet con barra libre toda la noche y ser testigo de los espectáculos mas asombrosos del Caribe: bailes, música y concursos, donde grandes y chicos festejaran con gran alegría.

Caribbean Carnaval: a bordo del Caribbean Cabaret navegará a través del Mar Caribe rumbo a un club de playa privado en Isla Mujeres . Tendrá la oportunidad de disfrutar de un maravilloso espectáculo caribeño y ser parte de esta gran fiesta tropical. Saborear una deliciosa cena tipo buffet, esquisitas bebidas tropicales y postres. Sin duda los platillos especiales son la carne asada tipo arrachera y el delicioso pescado a la Tikinchik, especialidad de la Isla.

Crucero de Langosta: A bordo de un elegante galeón español recorrerá la laguna Nichupte, disfrutando de una romántica e intima cena al ritmo de música de saxofón en vivo, mientras observa la puesta de sol o las miles de luces que brillan desde la costa de Cancún. Incluye barra libre y cuenta con opción de cena tipo Mar y Tierra (mitad langosta y corte de carne). Paseo solo para adultos.

Capitan Hook: Fista de piratas a bordo de un galeón español con música juegos y concursos, el capitán hook es una recreación de las peleas que en el caribe tenían los antiguos piratas como Capitan Hook, Mundaca y ahora el famosísimo Jack Sparrow.

Xcaret de Noche: podrá ser parte de este increíble espectáculo y sentir de la fiesta mexicana su color, música y baile de todos los rincones del país. Con sus 300 artistas y su profesionalismo en escena lo trasportarán al encuentro de dos mundos al revivir el juego de Pelota Prehispánico y mucho más. El Tour Xcaret de Noche le dejará claro que México reúne la más grande, colorida, variada, y maravillosa cultura del mundo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>